jueves, 14 de abril de 2011

Tarjeta flores de organza

Buen dia a tod@s, espero que este dia sea de puras Bendiciones para tod@s.
y aqui les traigo una tarjeta con la que estoy participando en el reto del mes del foro Divas in recycling, es siguiendo un sketch en el que hay dos versiones esta es la primera mañana subo la otra, esta es usando tela y 4 botones en dos colores lisos, yo hice las flores de organza siguiendo el tuto de Magda del mismo foro y al centro coloque los botones, las flores estan montadas en circulos scallop y estos a su vez montados en 3d dots para darle algo de volumen; la tarjeta la hice en color cafe y rosa, la cartulina rosa la recicle, es la portada de una de las tarjetas de quinceañera que hice hace poco y esta me quedo mal, asi que ya le di uso, el listón es un trozo de organza también, y bueno esta es mi versión.

3 comentarios:

  1. HOLA FLOR!!! TE HA QUEDADO REALMENTE PRECIOSA, ME ENCANTAN ESAS FLORES, ¿ LAS HAS HECHO TU ?, POR QUE SI ES ASI ME GUSTARIA MUCHISIMO QUE ME ENSEÑARAS COMO SE HACEN ,PODIAS PONER UN TUTO EN TU BLOG, JE JE
    BESITOS DESDE ESPAÑA!!!!

    www.ilusionesscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefania, gracias por tus comentarios, las flores las hice yo, el tuto lo compartio Magda en el foro Divas in Recycling, quedan bellisimas dejame preguntar si lo puedo compartir publico o te lo paso privado si?
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Flor muy linda tu tarjetita, yo tambien participo en Divas me encanta. Esta muy elegante deberias haber sacado una fotito mas de cerca a las flores para apreciarlas mejor pero igual me encanto todo.
    Cariños.
    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus lindos comentarios a mi trabajo, me inspiran y alimentan el alma
Bendiciones!!!!